Los Retoños

Escuela Infantil en Madrid, creada por profesionales

Los Retoños escuela infantil formado por profesionales muy cualificados y avalados por una dilatada experiencia en la Educación Infantil.

Nuestra escuela está en una sola planta y no tiene escalones, las instalaciones son nuevas y modernas, cuentan con todos los dispositivos de seguridad, para que los padres y los niños se sientan seguros y como en casa.

91 479 73 01cómo llegar
Kenburns

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos